Elegir el mejor batido nutricional de proteínas

En un mundo que está en constante movimiento, solo recordar comer es casi la mitad de la batalla. Los chilenos a menudo recurren a los alimentos de preparación rápida que pueden tomar para llevar. Si bien está totalmente bien comer lo que está a la mano, también es importante prestar atención a lo que está ingiriendo en su cuerpo. Además, no hay razón para sacrificar la nutrición cuando hay tantos suplementos de proteínas increíbles disponibles como batidos de proteínas listos para beber.

Es imprescindible conocer los ingredientes que figuran en las etiquetas de los batidos nutricionales. Muchos de los batidos de proteínas listos para beber en el mercado a menudo tienen un alto contenido de calorías y están llenos de rellenos que no ayudan con la recuperación muscular ni proporcionan una dosis de proteína de calidad. Entonces, si eso no dificulta lo suficiente navegar en el mercado de suplementos de proteínas, definitivamente su cabeza dará vueltas sobre las opciones: proteína vegetal o animal, pagar más o pagar menos, y la lista continúa.

¿DEBERÍA ELEGIR UN BATIDO DE PROTEÍNAS VEGANO O DE ORIGEN ANIMAL? 

Los batidos de proteínas de origen animal se componen de proteínas de la leche, caseína y suero. Las proteínas lácteas a menudo contienen lactosa, un azúcar de la leche que algunas personas tienen problemas para digerir. También puede encontrar proteínas de huevo y clara de huevo disponibles en el mercado.

Las proteínas de origen vegetal están formadas por aminoácidos derivados de fuentes vegetales. A veces, encontrará una única variedad de proteína vegetal, mientras que otros batidos nutricionales pueden tener una mezcla de proteínas vegetales. Los suplementos de proteínas de origen vegetal se consideran veganos y vegetarianos y, naturalmente, no contienen lactosa.

¿QUÉ BATIDO NUTRICIONAL AYUDARÁ MÁS A LA RECUPERACIÓN MUSCULAR?

La proteína es esencial para desarrollar y reparar los músculos. Necesitamos los aminoácidos que forman las proteínas para ayudar en la recuperación muscular y alimentar los entrenamientos. Sin esos aminoácidos específicos, puede reducir su potencial. Se debe prestar especial atención al aminoácido leucina, que es el aminoácido limitante requerido para el crecimiento y la recuperación muscular. Si su batido de proteínas no es rico en leucina, puede devolverlo. En el caso de las proteínas Sungreen contienen una gran fuente de leucina a base de legumbres y frutos secos.

¿POR QUÉ ALGUNOS SUPLEMENTOS PROTEICOS TIENEN TANTOS INGREDIENTES?

El mito de las proteínas en polvo de mala calidad que no saben bien. Tampoco tienen una agradable sensación en la boca ni se pueden mezclar fácilmente. Por esa razón, los fabricantes de suplementos suelen utilizar rellenos, aglutinantes, conservantes, colores, sabores y edulcorantes para mejorar estas cualidades. Esto hace que los costos sean mucho más alto, pero también menos saludable. Si bien algunos ingredientes adicionales son beneficiosos para el producto final, no todos son necesarios. Al igual que los productos alimenticios, a veces los mejores suplementos son los que tienen una lista de ingredientes más corta, lo que significa un producto de salud de mejor calidad para usted.

¿QUÉ INGREDIENTES BUSCO EN UN BATIDO DE PROTEÍNAS VEGANO?

Los batidos de proteínas veganos deben carecer de ingredientes derivados de animales como huevo, mariscos, pescado, lácteos y similares. Vaya un paso más allá eligiendo un batido de proteínas vegano que también esté libre de alérgenos como soja, gluten, sabores y colores artificiales. Además, asegúrese de que las proteínas vegetales utilizadas en su batido nutricional tengan un alto contenido aminoácidos, vitaminas y minerales más importante para la recuperación y el crecimiento muscular.

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS PRINCIPALES A LAS QUE HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN CUANDO SE TRATA DEL BATIDO DE PROTEÍNAS PERFECTO?

Cuando compre un batido de proteínas, siempre tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Elija un batido que se adapte a sus gustos personales, preferencias, estilo de vida y necesidades de salud. Si no le gusta, no lo beberá, lo que significa que no funcionará para usted de todos modos. Por lo tanto, es mejor elegir un batido nutricional con ingredientes que sean importantes para usted, no según el precio.
  2. Para desarrollar músculo y recuperarse de sus entrenamientos al máximo potencial, necesita una abundancia del aminoácido Leucina en su dieta. Elija un batido de proteínas que sea rico en proteína de arvejas.
  3. Busque batidos nutricionales con listas de ingredientes más breves. Esto ayudará a asegurar que obtenga ingredientes de calidad sin rellenos innecesarios adicionales que solo ponen dinero en los bolsillos de los fabricantes.
  4. Elija un batido de proteína vegano que sea rico en vitaminas y minerales; complemente los nutrientes para fortalecer su sistema inmunológico y su bienestar físico.
  5. Elija un batido de proteínas que sea bajo en calorías. Los batidos de proteínas son una fuente de proteínas conveniente. Eso significa que no deberían tener ingredientes adicionales como grasas y carbohidratos que aumentan el contenido de calorías. Encuentra un batido que tenga una dosis saludable de proteína sin el resto. Igual de importante es un delicioso sabor y una textura cremosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *