Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de despacho y retiro durante el Estado de Emergencia COVID19?

Nuestros tiempos promedio en la entrega de pack de alimentos para la región metropolitana es entre 24 y 48 horas días hábiles, dada la cuarentena que se ha impuesto en diferentes comunas del territorio nacional. 

Para Delivery de Alimentos de Comida Rápida, el tiempo estimado es de 30 a 40 minutos, disponible para Santiago Centro, en Horario de Martes a domingo desde las 13:00 pm hasta las 22:00 pm.

¿Cuáles son los valores del despacho?
  • $1.000 – Santiago Centro
  • $2.000 – Comunas de Santiago: Cerrillos, Carro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, , Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda,  Providencia, Pudahuel, Pañalolén, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca,  San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.
  • $4.000 – Otras Comunas: Padre Hurtado, Puente Alto, Lo Barnechea Peñaflor, Pirque, Talagante, Alto Jahuel, San Bernardo, Batuco, Buin, Calera de Tango, Chicureo, Colina, Isla de Maipo, Lampa, Lonquén, Malloco, Nos y Paine.
¿Despacho gratis?

Por compras superiores a $20.000 pesos en el total, el despacho es completamente gratuito.

¿Puedo retirar en la Tienda mi pedido?

Si, en Tienda de Catedral 2114 Santiago, sin costos adicionales. Se debe confirmar previamente vía telefónica o email, que su pedido se encuentre disponible, antes de retirar. Si pago por despacho, puede solicitar su reembolso al momento de retirar su pedido.

¿Cómo realizo una compra?
  1. Verifique el contenido de su carrito de compras en la barra de navegación.
  2. Presione en «Comprar».
  3. Complete cuidadosamente la información del formulario.
  4. Si necesita FACTURA, en «Seleccionar Documento» marcar «Factura» y rellenar los datos que se solicitan.
  5. Presione en «Realizar pedido».
  6. Aparecerán los datos de la cuenta bancaria a realizar la transferencia/depósito o bien vía Webpay con tarjetas de débito/crédito.
  7. Recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. Guárdelo para futuras consultas.
¿A qué cuenta debo transferir?

Empresa: Alimentos Sungreen E.I.R.L.

Rut: 76.684.268-2

Banco: Banco de Chile

Cuenta corriente: 1560419905

Correo: contacto@sungreen.cl

Teléfono: +56950135771 / +56232292669

Dirección: Catedral 2114, Santiago.

Giro: Servicio de alimentación

¿Por qué preferir Alimentos Sungreen?

Los alimentos sungreen son libres de preservantes y colorantes artificiales, contamos con una lineal de productos de ingredientes seleccionados principalmente de vegetales y semillas, los productos sungreen buscan colaborar con el medio ambiente, siendo en la mayoría de sus productos de origen natural.

Disfruta de ricos y sabrosos alimentos con quien más gustes.

¿Cuánto duran las hamburguesas Sungreen?

Las hamburguesas se mantienen congeladas durante 6 meses sin problemas, si las descongelas, te recomendamos que las prepares y las mantengas refrigeradas por máximo 2 días.

¿Cuánto duran las pastas y cremas Sungreen?

Las pastas y cremas tienen una duración con envase cerrado y refrigerado de 4 días, si abres el producto, recomendamos consumir en el periodo informado.